2021 – Concurso Méritos Desarrollador Aplicaciones WEB Conservación Preventiva

2021 – Concurso Méritos Desarrollador Aplicaciones WEB Conservación Preventiva

CONCURSO DE MÉRITOS PARA CUBRIR UN PUESTO DE TRABAJO TEMPORAL DE DESARROLLADOR DE APLICACIONES WEB VINCULADO  AL PROYECTO DE » CONSERVACIÓN PREVENTIVA Y PROTECCIÓN ANTE EMERGENCIAS DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL MUNICIPIO DE PONFERRADA» DE LA CÁTEDRA DE TERRITORIOS SOSTENIBLES Y DESARROLLO LOCAL DE LA UNED (CTS y DL) DEL CONSORCIO UNIVERSITARIO DEL CENTRO ASOCIADO A LA UNED EN PONFERRADA

El Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Ponferrada, con el fin de atender las necesidades de personal para los proyectos de transferencia de conocimiento ligados al desarrollo territorial, el Presidente del Consorcio Universitario del centro Asociado a la UNED en Ponferrada, a propuesta del Gerente del Consorcio y Director del Centro Asociado a la UNED en Ponferrada, ha resuelto convocar un concurso de méritos para cubrir un puesto de trabajo de Desarrollador de Aplicaciones Web, de carácter temporal y vinculado al Proyecto de Conservación Preventiva y Protección ante las emergencias del Patrimonio Cultural de municipio de Ponferrada durante el ejercicio 2022, proyecto financiado por la Junta de Castilla y León para los ejercicios 2020 a 2022, y que gestiona este Consorcio a través de la Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local de la UNED (CTS y DL), instrumento del Consorcio para gestionar proyectos de investigación y transferencia de conocimiento como el que se convoca y ello con sujeción a las siguientes Bases, disponibles en el tablón de anuncios y en la página web del Consorcio.

CRONOGRAMA  DE PLAZOS DEL CONCURSO DE MÉRITOS DESARROLLADOR DE APLICACIONES WEB

  1. Bases convocatoria concurso de méritos desarrollador de aplicaciones WEB – Conservación Preventiva (publicado el 13/12/2021)
  2. Anexo II – Modelo de Instancia de Participación (publicado el 13/12/2021)
  3. Relación provisional de participantes admitidos y excluidos del concurso de méritos desarrollador de aplicaciones WEB (publicado el 29/12/2021)
  4. Relación definitivo de participantes admitidos del concurso de méritos desarrollador de aplicaciones WEB (publicado el 05/01/2022)
  5. Acta del concurso de méritos de desarrollador de aplicaciones WEB – Conservación Preventiva (publicado el 10/01/2022)
  6. Lista Provisional de candidato seleccionado en el concurso de méritos desarrollador de aplicaciones WEB -Conservación Preventiva (publicado el 10/01/2022)
  7. Lista Definitivo de candidato seleccionado en el concurso de méritos desarrollador de aplicaciones WEB -Conservación Preventiva (publicado el 17/01/2022)