2020 – Concurso Méritos Desarrollador Aplicaciones WEB Tebaida

2020 – Concurso Méritos Desarrollador Aplicaciones WEB Tebaida

CONCURSO DE MÉRITOS PARA CUBRIR UN PUESTO DE TRABAJO TEMPORAL DE DESARROLLADOR DE APLICACIONES WEB PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS FUNCIONALIDADES DEL PROYECTO «PATRIMONIO TEBAIDA 2020» DE LA CÁTEDRA DE TURISMO SOSTENIBLE Y DESARROLLO LOCAL DEL CONSORCIO PUBLICO DEL CENTRO ASOCIADO A LA UNED EN PONFERRADA 

El Consorcio Público del Centro Asociado a la UNED en Ponferrada, convoca un concurso de méritos para cubrir un puesto de trabajo temporal de desarrollador  de Aplicaciones Web, con el fin de atender las necesidades de personal para el desarrollo tecnológico del proyecto “Patrimonio Tebaida 2020” que el Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Ponferrada, está ejecutando mediante Convenio con el Ayuntamiento de Ponferrada, el Presidente del Consorcio, a propuesta del Gerente y Director del Centro Asociado a la UNED en Ponferrada, ha resuelto convocar un concurso de méritos para cubrir un puesto de trabajo de carácter temporal con el objetivo indicado y con sujeción a las siguientes Bases, disponibles en el Tablón de Anuncios y en la página web del Consorcio.

CRONOGRAMA  DE PLAZOS DEL CONCURSO DE MÉRITOS DESARROLLADOR DE APLICACIONES WEB

  1. Bases convocatoria concurso de méritos desarrollador de aplicaciones WEB  (publicado el 15/10/2020)
  2. Anexo II – Modelo de Instancia de Participación (publicado el 15/10/2020)
  3. Relación provisional de participantes admitidos y excluidos del concurso de méritos desarrollador de aplicaciones WEB (publicado el 21/10/2020)
  4. Relación definitivo de participantes admitidos y excluidos del concurso de méritos desarrollador de aplicaciones WEB (publicado el 26/10/2020)
  5. Acta del concurso de méritos de desarrollador de aplicaciones WEB (publicado el 27/10/2020)
  6. Lista definitiva de candidato seleccionado en el concurso de méritos desarrollador de aplicaciones WEB (publicado el 03/11/2020)