Representantes Profesores Tutores

Representantes Profesores Tutores

Elecciones a representantes de Profesores Tutores 

De acuerdo con el artículo 58.1 del Estatuto del Profesor Tutor de la UNED, aprobado por Consejo de Gobierno de 30 de abril de 2013 y las modificaciones parciales aprobadas en los Consejos de Gobierno de 1 de julio de 2014 y de 4 de octubre de 2016, las elecciones a representantes de profesores tutores en los Centros Asociados se celebrarán cada cuatro años y serán convocadas por el rector en el periodo comprendido en los tres primeros meses del curso académico en el que se cumplan los cuatro años de la fecha de la votación de la última convocatoria realizada.

Asimismo, el artículo 75.1 de dicho Estatuto, establece que las elecciones a representantes de profesores tutores en los departamentos se celebrarán cada cuatro años, serán convocadas por el Rector y se celebrarán conjuntamente en el mismo proceso electoral que se realice para la representación de los Centros Asociados.

Transcurridos cuatro años desde la última convocatoria, procede convocar de nuevo elecciones a representantes de profesores tutores tanto en los Centros Asociados como en los Consejos de Departamento de la Universidad.

En el Boletín Interno de Coordinación Informativa de hoy, 16 de noviembre, se ha publicado una resolución del rector de la UNED por la que se convocan elecciones a representantes del profesorado tutor en los Centros Asociados y en los Consejos de Departamento de la Universidad.

La consulta del censo provisional está disponible en el siguiente enlace (plazo hasta el día 20 de noviembre para presentación de reclamaciones).